
Voy a ser breve: hoy 30 de abril es mi cumpleaños, cómo ya sabréis. Y ya tengo oficialmente 16 años. Podría contaros con todo lujo de detalles cómo me ha ido el día y ésas cosas, pero cómo también sabréis soy muy vaga, es muy tarde y he madrugado mucho. Así que bueno, en la próxima entrada espero ponerme más al día y hacerla más larga, blablabla... Así que no os molestéis amigos míos :C
Aprovecho para agradecer un regalo anónimo que he recibido por Ask que es precisamenet una chapa o algo así de cumpleaños. ¡GRACIAS A QUIEN ME LA HAYA REGALADO! Usté éh un amóh. Cómo sabréis soy demasiado perezosa para ponerme ahora a contestar a preguntas del Ask a diestro y siniestro, más que náh porque me voy a ir a la cama en tres dos uno, pero méh, pronto me pondré al día y haré otra de mis típicas entradas chorras y todo éso.
Gracias de nuevo a todos los que leéis mi blog y sonreís con las bobadas que escribo, os llevo en la patata. *Se da dos golpes en el pecho izquierdo con el puño.* Os debo muchas sonrisas a todos. Y tranquilos, que desde hoy ya queda un año menos para que me muera.
¡POSITIVA A TOPE!
Sí, sí, cállate ya vocecita interna ¬¬
Hace 16 años que nací para destruir el mundo, ¡estoy hay que celebrarlo! Me iré a dormir hasta que me den por muerta y luego cuándo me despierte haré el vago todo el día (porque mañana no tengo clase) y en fin, cosas en las que se basa mi vida cómo desgastar el mando de la PlayStation2 y rascarme la barriga hasta dejarme marcas.
Un abrazo a todos y gracias por seguir siempre ahí. ¡Zói láh caña! Llevo ya 3 años con vosotros :D Porque empecé el blog con 13 años... Y ostia puta cómo pasa el tiempo ._.
Bueno, dije que seré breve y me enrollo sin darme cuenta, así que ¡ADIÉU! :3